Arkoreal®

Arkoreal®

Arkosterol®

Arkosterol®

Prepara tu sistema inmune

¡Protección 360 con Arkopharma!

Concurso: Vueta a la rutina

Participa

Actualidad

Estamos viviendo una situación insólita que ha transformado nuestra manera de vivir y el desarrollo diario de nuestro trabajo no ha sido ajeno a esta transformación.

En Arkopharma, nos hemos adaptado a gran velocidad y cumpliendo rigurosamente los protocolos sanitarios con la máxima exigencia.

Por ello, desde aquí, os queremos agradecer vuestra implicación y os animamos a seguir así para cuidar nuestra salud y frenar la expansión del virus.

Esta adaptación ha tenido lugar en las distintas áreas de la empresa; equipos comerciales, almacén y oficinas.

En esta ocasión, os mostramos cómo trabajamos en las oficinas con este video que hemos estamos difundiendo a través de nuestros canales digitales.

 

 

¡GRACIAS!

 

 

Packs Ihttps://www.youtube.com/watch?v=XLOr9iMQGfwT

Compartimos con vosotros la entrevista a nuestro director general, Baldomero Falcones, que se ha publicado en la revista Farmaventas dirigida a todos los profesionales de la farmacia.

 

En ella, Baldomero comparte sus impresiones tras aterrizar en este mercado de la medicina natural, sus expectativas y, también la línea de trabajo de Arkopharma para los próximos meses.

El efecto Covid ha revolucionado nuestro mercado y en esta entrevista se explica cómo estamos trabajando para dar respueta a nuestros colaboradores, las farmacias, y también a los consumidores.

 

¡Feliz lectura!

 

farmaventas

Los nuevos datos de la crisis sanitaria del coronavirus nos indican que hay que seguir luchando.


Nuestros colaboradores más directos, las farmacias, siguen abiertas y todos los profesionales que trabajan en ellas seguirán día a día dándolo todo.

 

Por ello, hemos querido agradecerles de nuevo su dedicación y profesionalidad durante la pandemia.

 

cruz-verde

La crisis sanitaria provocada por el Covid19 ha agudizado la difícil situación de muchos países de África, donde se estima que esta crisis tendrá un impacto mayor debido a la falta de acceso al agua y la situación de pobreza experimentada por gran parte de su población.

La Fundación Emalaikat, tiene en marcha numerosos proyectos en este continente, en los que los Laboratorios Arkopharma colabora activamente, en concreto, para la mejora de la nutrición en niños o mejora de acceso al agua potable, tan importante en estos momentos.

Packs IT

Los misioneros de esta Fundación Emalaikat ya se han puesto manos a la obra en Kenia, Etiopia, Malawi y Sudán del Sur para implantar las medidas de protección básicas contra el coronavirus recomendadas por la OMS. 

Desde aquí nos quieren hacer llegar un mensaje de apoyo y de esperanza, en estos difíciles momentos que estamos viviendo a nivel mundial, y comparten con nosotros su Memoria del 2019 para ayudarnos a entender lo importante que es la ayuda recibida por todos los colaboradores, entre los que se encuentra Arkopharma.

La crisis del Covid19 no ha terminado. 
 
Aunque la situación sanitaria ha mejorado, la crisis social empieza a hacerse notar y la falta de alimentos afecta cada vez a más población vulnerable.
Por iniciativa del Ayuntamiento de Ciempozuelos, donde se sitúa nuestro Centro Logístico, se ha puesto en marcha una recogida de alimentos de primera necesidad para entregar a los comedores sociales existentes en Ciempozuelos.
 
Laboratorios Arkopharma se ha sumado a esta acción donando leche en cantidad suficiente para todas las personas que hacen uso de estos comedores sociales. Además, para alegrar las casas de los más pequeños, en el envío se han incluido Arkoreal Piruletas y Arkoreal Barritas.

 

Packs IT

Dentro de los laboratorios Arkopharma