Arkosueño®

Arkosueño®

Arkofluido® Alcachofa

Arkofluido® Alcachofa

Figurmed® Metabol

Figurmed®

Concurso: Kit del verano

PARTICIPA

Actualidad

 

El 22 de Marzo se fijó en el calendario como el Día Mundial del Agua con el fin de promover la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Por esta razón, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, los Laboratorios Arkopharma hemos decidido unirnos a una bonita iniciativa junto a la fundación Emalaikat para conmemorar este día.

El agua es un elemento esencial para el desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y un uso adecuado de los mismos,  juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental.

El agua favorece el bienestar de la población y  tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente.

“En la actualidad más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de casa, lo que les obliga a pasar horas haciendo cola o trasladándose a fuentes lejanas, así como a hacer frente a problemas de salud debido al consumo de agua contaminada”. NACIONES UNIDAS

La Fundación Emlaikat juega un papel fundamental a la hora de proporcionar este recurso tan necesario a los que más lo necesitan. Destaca su labor en África, promoviendo la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en dicho país.

Desde los laboratorios Arkopharma sabemos más que nadie que tanto las plantas como las personas necesitan una cosa en común para el origen y desarrollo de la vida: EL AGUA.

Por esta razón, nos hemos unido a la campaña #Gotasparalavida. ¿En qué consiste? ¿Cómo puedes participar? ¡Muy sencillo!

  • Cómo acto simbólico, comparte una foto/vídeo en tus redes sociales, regando una planta.
  • Utiliza el hashtag #GotasparalaVida
  • No olvides mencionar al perfil de @Arkopharmaesp independientemente de la red social a la que subas tu foto (Facebook, Instagram o Twitter) y a la Fundación Emalaikat en su perfil de Facebook, como: @FundaciónEmalaikat y en Twitter @africaemalaikat
  • Por cada foto publicada, Arkopharma donará 1 € a la fundación Emalaikat.

 

¡Hagámoslo posible entre todos!  ¡Regala #GotasparalaVida! ¡Porque AGUA = VIDA! ¡Participa!

Rescatamos este texto que define la misión de los Laboratorios Arkopharma
 
“La Medicina Natural es eficaz, respeta el cuerpo humano y sus equilibrios, y es menos propensa a generar intolerancias. Nuestro objetivo es que se convierta en la primera opción de los consumidores y de los profesionales sanitarios a la hora de prevenir y aliviar las dolencias del día a día. En Arkopharma creemos que la extraordinaria inteligencia de la Naturaleza puede verse reforzada a través de nuestra ciencia farmacológica moderna”
 
Para compartir con todos vosotros el nuevo logotipo de Arkopharma 
 
Dicho logotipo incorpora como claim "La eficacia natural". Simple, directo y que define al 100% nuestros objetivos.

 


¡Arrancamos la campaña “¡Ayúdanos a apadrinar abejas!” con Arkoreal!   
 
Nuestras 3 embajadoras de marca, Tamara Gorro, Verónica de Oh Mami Blue y Raquel Meroño han vivido una experiencia única en la naturaleza: Visitaron colmenas y descubrieron en directo cómo viven las abejas y por qué son tan importantes para la biodiversidad y el ecosistema.
 
¿Nuestro objetivo? ¡Salvar el mayor número de colmenas posibles y asegurar una apicultura sostenible!
 
Y para ello contamos con la ayuda de las embajadoras Arkoreal.

 

El canal de videos de Plantas Medicinales puesto en marcha en colaboración con el Consejo General de farmacéuticos ha arrancado ya su tercera temporada con ¡más de 5.000.000 millones de visualizaciones!

Jengibre, cuándo y cómo debemos tomarlo es el videoconsejo con mayor número de visualizaciones, seguido de Cúrcuma, cuándo y cómo debemos tomarla.

Los trastornos del sueño siguen siendo uno de los problemas más consultados en la farmacia que ahora se han visto agudizados por la pandemia.

Hoy tenemos nuevo protagonista en el canal: el Espino albar.

Un nuevo video ha sido publicado con la colaboración de Ricardo Blanco, Vocal de Plantas Medicinales del COF de Vizcaya. 

¡Descúbrelo!

 

Desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma y parecía que el mundo se había parado, en nuestro centro logístico de Ciempozuelos (Madrid), el equipo de almacén no dejó ni un solo día de trabajar para seguir dando servicio a nuestros clientes las farmacias.

 

Hoy, 10 meses después y en plena segunda ola de la pandemia, seguimos trabajando con la misma profesionalidad, a pleno rendimiento y sin escatimar las medidas de seguridad para cumplir nuestra máxima prioridad: la seguridad de los trabajadores.

 

Desde aquí, queremos agradecer a todo el personal del centro logístico su dedicación, entrega y valentía durante estos meses.

 

¡GRACIAS por seguir ahí para que Arkopharma también pueda seguir!

video

Dentro de los laboratorios Arkopharma