Figurmed® Metabol

Figurmed®

Arkoreal®

Arkoreal®

Rezuerza tu sistema inmune con la linea más completa

Refuerza tu sistema inmune

Concurso: Bienestar para tu cuerpo desde el interior

¡Descubre los ganadores!

Actualidad

El canal de videos de Plantas Medicinales puesto en marcha en colaboración con el Consejo General de farmacéuticos ha arrancado ya su tercera temporada con ¡más de 5.000.000 millones de visualizaciones!

Jengibre, cuándo y cómo debemos tomarlo es el videoconsejo con mayor número de visualizaciones, seguido de Cúrcuma, cuándo y cómo debemos tomarla.

Los trastornos del sueño siguen siendo uno de los problemas más consultados en la farmacia que ahora se han visto agudizados por la pandemia.

Hoy tenemos nuevo protagonista en el canal: el Espino albar.

Un nuevo video ha sido publicado con la colaboración de Ricardo Blanco, Vocal de Plantas Medicinales del COF de Vizcaya. 

¡Descúbrelo!

 

Cada año, los excesos en la dieta cuando llegan estas fechas hace que los españoles aumenten de peso (una media de entre 2 y 4 kilos). Este año, aunque será especial y sin duda con limitaciones, también nos sentaremos a la mesa para disfrutar de las fiestas.

Os informamos que el equipo de nutricionista de Cuida Tu Línea ha creado un ebook con recetas ricas y saludables para estos días.

Si queréis disfrutar y cuidar al mismo tiempo la figura, no tardéis en consultar el ebook y descargarlo en este enlace

Además, os invitamos a compartirlo en vuestras redes sociales bajo el hashtag #CuidaTuLineaEnNavidad

 

¡Para cocinar sano y rico estas fiestas!

Arkopharma ha recibido este jueves 26 de noviembre el premio al mejor laboratorio por su colaboración en pro de una mejor dispensación del medicamento, de la Fundación Farmacéutica Avenzoar.

 

Dicha Fundación concede cada año sus premios de la farmacia en los que destaca desde la labor investigadora, hasta del personal farmacéutico y de promoción de la salud. Nacida con la vocación de fomentar la formación científica, profesional y humanística del colectivo  farmacéutico, es la primera fundación de carácter sanitario en Andalucía y una de las primeras de España.

Los premios fueron entregados ayer en un sencillo acto en el COF de Sevilla, debido a las medidas anticovid19.

 

Tras unas breves y emotivas palabras hacia el laboratorio, donde se destacó la labor de Arkopharma de apoyo al farmacéutico, el premio fue entregado por Milagros Olías, vocal de Plantas medicinales del COF de Sevilla y, en nombre de Arkopharma, lo recogió Luz García Toro quien, en sus palabras de agradecimiento, destacó la relevancia de ser la primera vez que un laboratorio de medicina natural recibe este premio y que significa un acicate para seguir trabajando en la misma línea, al lado de la farmacia.

Junto a Arkopharma, recibió el Premio a la Mejor Labor Profesional, Patricio Mariano Romero, farmacéutico comunitario en Sevilla , la periodista Cristina Valdivieso, de Diario de Sevilla, quien ha sido distinguida con el Premio de Periodismo 'Manuel Fombuena Escudero' por su reportaje 'Una labor esencial detrás del mostrador' y el premio 'Avelino Romero Pérez' a los mejores carteles de fomento de donación de sangre, concedido a Marta Ropero Barroso, del Instituto Murillo de Sevilla.

¡Muchas gracias!

farmaventas

Desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma y parecía que el mundo se había parado, en nuestro centro logístico de Ciempozuelos (Madrid), el equipo de almacén no dejó ni un solo día de trabajar para seguir dando servicio a nuestros clientes las farmacias.

 

Hoy, 10 meses después y en plena segunda ola de la pandemia, seguimos trabajando con la misma profesionalidad, a pleno rendimiento y sin escatimar las medidas de seguridad para cumplir nuestra máxima prioridad: la seguridad de los trabajadores.

 

Desde aquí, queremos agradecer a todo el personal del centro logístico su dedicación, entrega y valentía durante estos meses.

 

¡GRACIAS por seguir ahí para que Arkopharma también pueda seguir!

video

Estamos viviendo una situación insólita que ha transformado nuestra manera de vivir y el desarrollo diario de nuestro trabajo no ha sido ajeno a esta transformación.

En Arkopharma, nos hemos adaptado a gran velocidad y cumpliendo rigurosamente los protocolos sanitarios con la máxima exigencia.

Por ello, desde aquí, os queremos agradecer vuestra implicación y os animamos a seguir así para cuidar nuestra salud y frenar la expansión del virus.

Esta adaptación ha tenido lugar en las distintas áreas de la empresa; equipos comerciales, almacén y oficinas.

En esta ocasión, os mostramos cómo trabajamos en las oficinas con este video que hemos estamos difundiendo a través de nuestros canales digitales.

 

 

¡GRACIAS!

 

 

Packs Ihttps://www.youtube.com/watch?v=XLOr9iMQGfwT

Dentro de los laboratorios Arkopharma